lunes, 30 de enero de 2012

Demasiado tarde

Esta vez la cosa estuvo flojita, tan solo un par de Bailas y como dice el titulo, demasiado tarde.

Las estadisticas decian que haria mucho viento para salir fuera y decidimos quedarnos en el rio.
Al final no fue para tanto, pero ya nos habiamos acomodado y echamos el dia en Mazagon, por la zona del Vigia y de los Rusos.
Por la mañana habia 5 barcos mas por la zona, pero por la tarde nos quedamos solitos.

Como la semana pasada nos dio buen resultado las caballas, intente llevar de nuevo alguna, pero no las encontre y nos tuvimos que conformar con unos Jureles, que se parecen, pero no son lo mismo ni de lejos.

Probamos un rato al Currican, aprovechando que mi cuñada Cinti nos habia obsequiado con un par de Rappalas originales, chulisimas, pero nada de nada, ni picar.
Luego lo intentamos a fondo, pero con la misma suerte.
Parecia que tocaba barrigazo, asi que a disfrutar de nuestros atardeceres, como siempre;




Pero al final del dia, cuando ya nos habiamos comido las palmeras de leche merengada, ya de noche, empezaron a comer las muy p... y en menos de diez minutos nos entraron estas dos bailas;




Aquello tenia buena pinta, podeis ver como cantaba la sonda;





Pero ya eran las 21:30 y habia que volver a puerto, si no ibamos a dormir en la escalera.

Asi que viendo que les gusta comer y a que hora, habra que organizarse para aprovechar bien el momento justo y no perder el tiempo en tonterias.
Por cierto, otra vez bajando la marea.

Seguimos en contacto.

FerFram

4 comentarios:

  1. Aquí estoy, no sabía que a ti también te gusta la pesca.

    El blog está chulo, lo único que yo añadiría el icono de participar en este sitio para controlar un poco al personal, siempre hay que huir de los anónimos en todos los sentidos.

    Mi barco es el Cintina, en cuanto se vaya este viento (norte) todas las tardes me verás en los mismos pesqueros que estás nombrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mariquita, no esperaba menos de ti.
      Si que me gusta la pesca, pero sobre todo me gusta echar el dia y disfrutar de todo un poco, de pescar, de navegar, de comer y beber, de los atardeceres...
      Tengo ganas de tomarme un cafe contigo e intercambiar opiniones.
      Por cierto, estoy contigo en que es un autentico abuso la subida de precios de la APPA.
      Si hay que firmar, se firma.
      Nos vemos en el rio.
      Un abrazo.

      FerFram

      Eliminar
  2. Hola, soy Manolo Ramos, pescador muy modesto y de pocas capturas pero enamorado de la mar y de los frutos que ella da.Tengo mi barco en el cdn Punta Umbria. Como te he leido tambien yo disfruto del rato de la "pesca" ( beber, comer, disfrutar de lo que me rodea), estoy siguiendo tu blog desde hace unas semanas y me parece interesante y me queria presentar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo,

      Encantado de que te sumes a este grupo de modestos.
      Aqui ninguno somos campeones del mundo, ni tenemos intencion de serlo, como puedes ver, tan solo de disfrutar de lo que nos gusta.
      Ya lo comentaba en la presentacion, mi idea es compartir mis experiencias y contar las cosas como son, nada de mentiras o silencios, el dia que se coge se coge y el dia que se pega un barrigazo, pues tambien se cuenta ¿porque no?.
      Pues nada, tus comentarios seran bienvenidos.

      Un abrazo.

      FerFram

      Eliminar