martes, 30 de octubre de 2012

Mision cumplida

La semana pasada me despedia comentando que en nuestra proxima salida intentariamos ir a por chocos, pues la verdad es que el viento casi nos lo impide, pero le echamos un par y al final mision cumplida.

Salimos por la mañana con mucho viento, asi que hicimos una parada en los Caños de Punta, aprovechando que llevabamos cangrejos, intentamos pillar alguna dorada, pero no hubo suerte.

Coincidimos en la zona con nuestro amigo Nicolas, y el si habia cogico un par de buenas "peponas", pero es normal, el maestro es el maestro.

Despues de un rato, cambiamos de pesquero y nos fuimos a la Peguera, la marea estaba bajando y en otras ocasiones se nos ha dado muy bien los sargos, en esas condiciones, pero esta vez lo unico que nos encontramos fueron algas,

Asi era imposible pescar.

Con lo cual aprovechamos para comer y despues, y a pesar de que el viento no paraba, nos liamos la manta a la cabeza y tiramos para fuera a por chocos.

La verdad es que este año tiene que haber cantidad, porque en tan solo un rato que estuvimos peinando la zona, pillamos 9, no muy grandes, pero con la medida justa para ir a la buchaca.

Ademas, tambien pillamos algun cefalopodo bastante interesante, ya sabeis, jajaja.......
Con lo cual, no estuvo mal la cosa.

Encima, si los atardeceres en el rio son espectaculares, en la mar se superan a si mismos, fijaos que foto,

Luego volvimos al rio, entrando por mazagon, y ya con la pesca hecha, pues nada a merendar, escuchar musica, charlar, es decir, a disfrutar del resto de atractivos que te ofrece una jornada de pesca.

Estando ya con la cabeza en otra cosa, de pronto la caña se doblo hasta casi tocar el agua con el puntero, ¡vaya picada!, pero nos quedamos con las ganas de verle la cara porque rompio el hilo y se largo.
Teniamos de cebo sardinas enteras, asi que algo gordo era, seguro.
Que le vamos a hacer, cosas de la pesca.

Vamos, que entre una cosa y otra echamos un buen dia, la verdad.
Ya quisiera Rajoy haber echado el dia que echamos nosotros, jajaja.....

Bueno, para este puente, aun no hay planes pero seguro que salimos y seguro que tendremos algo que contar el proximo lunes.

Un abrazo a todos y buena pesca.