jueves, 24 de enero de 2013

Paron obligado

Señores,
Me temo que voy a estar una temporada fuera de juego.
El lunes jugando a Fútbol 7 me rompí el Tendon de Aquiles.
Estoy ingresado esperando a que me operen y parece que la recuperación es lenta, entre escayola y rehabilitación, por lo menos tres meses.
Yo por supuesto, en el momento que pueda moverme pienso ir a pescar, aunque me siente en el banco y me limite a tirar y recoger la caña, ! vamos como Franco!, jajaja....

De todas formas, mi cuñao Paco seguirá cumpliendo rigurosamente, así que os iré contando como se le da la cosa.

En fin, cosas de la vida.
Al final va a ser verdad que el Fútbol a nuestra edad es un deporte de riesgo, jajaja....
Mira como en la pesca no hay lesiones, verdad?

Bueno, un abrazo a todos y seguiremos en contacto.

Hoy no puedo decir, el domingo que viene mas, pero si, buena pesca a todos.

FerFram

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de animo, compañero.
      Intentaremos estar de vuelta cuanto antes.
      Un abrazo

      FerFram

      Eliminar
  2. valla faena!!! vas ha llegar justito pa las corvinas je,je. un saludo y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, jeje, si me voy a perder las brecas, por lo menos que llegue a las corvinas.
      Ya os contare.
      Un abrazo, Jose
      FerFram

      Eliminar
    2. Que cabron!, Poniéndome los dientes largos, no?
      A mi con que me mandeis las fotos para publicar, me conformo.
      Jajaja....
      Un abrazo, Pedro.

      FerFram

      Eliminar
  3. Que pasa hombre. Como sigues. Me lo comento tu cuñao el lunes que estuve por alli. Pos na a recuperarse y volver pronto a los terrenos de juegos, digo a los domingos pesqueros. JAJAJAJA.

    P.D.: siento decirte que si el tiempo lo permite el próximo finde quiero ir con Paco a ver si cogemos algunas brecas pero no te preocupes que te enviamos algunas

    ResponderEliminar