sábado, 15 de junio de 2013

¡Subidon!

Amig@s:

Ya nos hacia falta un subidon, como el de este domingo.

Nos adaptamos al tiempo y como por las tardes se estaba metiendo el viento y lo complicaba todo, haciendo un esfuerzo, jajaja..., decidimos madrugar y salir tempranito.

En esta ocasion, nos fuimos con mi padre en su barco, y aunque le hace falta renovar el material de pesca, al final como suele ocurrir la caña mas mala es la que nos dio la mayor alegria, jajaja...

Tiramos para la zona calentita por exelencia en esta epoca y provistos de buena carnada.

En realidad la pescata no fue para tirar cohetes, algunos roncaores y una corvina, ¡ pero que corvina !......


65 cm y 2,8 Kg.

¡Que pelea!. Todavia tengo metido en mi cabeza el ruido que hizo el carrete....

Para nosotros toda una pieza de museo, jajaja...

Como se esperaba a media mañana se empezo a levantar el viento y a mediodia volvimos a puerto.

Al final,



Por cierto, los roncaores, los mas grandes que he visto en mi vida.
Como estabamos pescando con anzuelos grandes, los chicos no entraban, solo entraban los grandes y no veas que aparatos.

En fin, que como es normal este domingo repetiremos maniobra, a ver si hay mas suerte y pillamos alguna mas, por lo menos parecida, jajaja...

Un abrazo y buena pesca.

FerFram

4 comentarios:

  1. Eso eso que se noten las recomendaciones, que lo mejor es madrugar JAJAJAJAJA. Aparte de bromas me alegro coño que con lo pesaos que sois os lo mereceis.
    Por cierto vaya barrigazo el del viernes pasado UN RONCAOR EN TO LA MAÑANA pero eso me que de mu relajao estando 5 horitas solo con mis cañas.
    Un saludo y os veo pronto
    P.D. A Paco mañana pa que me cuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te creias que ibas a llegar y besar el santo, jajaja...
      Ya sabes que esto es cuestion de promedios, es decir, tres barrigazos por una buena jornada, jajaja...

      Un abrazo, campeon.

      FerFram

      Eliminar
  2. Enhorabuena, se nota que la as disfrutado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero.
      No te lo imaginas. A pesar de que ya llevamos un tiempo pescando y que somos muy pesaos, todavia lo disfruto como el primer dia.

      Seguro que tu me entiendes.

      Un abrazo.

      FerFram

      Eliminar