viernes, 20 de abril de 2012

Mucho viento

Amigos,

En primer lugar, pediros disculpas por el retraso en la publicacion, de mi habitual entrada semanal.
Entre que no tenia mucho que contar y que el trabajo me ha tenido toda la semana muy liado, hasta hoy no he sacado un hueco para contaros que tal nos fue el domingo.

Por que salir, salimos, ¿ que os pensabais ?.

A pesar del mucho viento que hizo, le echamos un par y salimos como de costumbre.

Por supuesto no estaba el dia para ir muy lejos y nos quedamos por los caños de Punta Umbria y en concreto cerca del Puente del Burro, como en otras ocasiones.

Al principio lo intentamos al Currican, pero no hubo suerte.

Despues probamos a fondo con lombriz y tan solo dos mojarras y un sargo obtuvimos de premio.
Aprovechamos y pusimos una de las mojarras en una de las cañas y lo intentamos al vivo, pero esta vez los cabezones estaban de viaje, por que no tuvimos ni una picada.

Ya sabemos que es muy dificil, y mas con el viento que hacia, en algunos momentos y segun el Sr. Windguru, de hasta 50 Km/h, pero habia que probar, ¿o no ?.

Asi que esta semana, mucho viento y mucha cerveza.

Espero que este domingo sea diferente.

Un abrazo, pescadores.

FerFram

2 comentarios:

  1. Ya me resulataba ami raro que no salierais ajajaj, me meti el lune , el marte ,el miercoles ,el jueve y ya asta hoy mas vale tarde que nunca esperemo que mañana no enseñe un buen cabezon o burro ajaja saludo. Yo tengo un monazo ya ya yevo mas de 2 mese sin ir

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa, chaval?

    Entiendo que te mueras de ganas de ir a pescar, pero no te preocupes tampoco te estas perdiendo nada, esta la cosa muuu mala.
    A ver si es verdad que pillo algo y te puedo dedicar el proximo cabezon.

    Un abrazo.

    FerFram

    ResponderEliminar