lunes, 23 de abril de 2012

Racha de contratiempos

Si la semana pasada titulaba la entrada "Mucho Viento", esta semana podria titularla "Muchas Algas", por que, o por una cosa o por otra, vaya racha de contratiempos.

Ayer, salimos a la mar, pero hacia mucho viento y estaba aquello movidito, asi que nos conformamos con coger algunas caballitas para volver al rio y buscar alguna baila.

Al principio todo iba sobre ruedas, a pesar de que hacia mucho viento y la mar se movia mas que la compresa de una coja, en una media hora dimos con algunas caballitas de un tamaño ideal para pescar al vivo.

Pero cuando volvimos al rio, las algas nos fastidiaron el dia, vaya lote de verde.
Cada vez que subiamos la caña esto es lo que nos encontrabamos;




Asi no hay quien pesque.
A las pobres de las caballas ni se les veia, ¿ como se las iban a comer ?.
De todas formas tampoco pasaba mucho pescao por la zona, por lo menos la sonda no sonaba.

Esto es lo que nos pasa a los Domingueros, que como no podemos elegir el dia para ir a pescar, nos tenemos que aguantar con el tiempo que haga.
No podemos elegir la marea idonea, la fuerza del viento, la hora del cambio de marea, si llueve o no, si hace frio o calor, ...............
Tenemos que adaptarnos a como se presente el dia y el funcion de las condiciones meteorologicas o cualquier otro contratiempo, buscar como sacar algun partido a la situacion.

¡ Como me gustaria trabajar a turnos !, o mejor, ¡ no tener que trabajar !
Aunque entonces creo que viviria en el barco, ja ja ja .....

En fin, como somos muy pesados, el domingo que viene, mas.

¡Ah!, la unica vez que se doblo la caña en todo el dia fue para coger esto,




Al menos en el fondo del rio sigue habiendo algo de vida.

Un abrazo.

FerFram

2 comentarios:

  1. Buenas noches, seguramente k el titulo de la siguiente pescata sera "El que la sigue la consigue" por lo meno eso os deseo buenas pescata .
    Dice que no me pierdo na por no ir no y esos ratitos que yo hecho que "eso no tiene precios "jajjaajaj. Llevo dos meses de baja ya y esto no mejora ya me perdi el tiempo de la bailas en la punta del espigon cuando espece a hacer buenas pesca y solo estrene la caña nueva 1 dia y 2 carrete del dia de lo enamorao que me regalo mi muje hay estan sin estrenar tengo mono jjajajajajajaj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando estes bueno, te plantas una tienda de campaña en el espigon y te pegas otros dos meses sin moverte de alli, ja ja ja .....

      "La espera aumenta el placer"

      FerFram

      Eliminar